Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
logo

ACADEMIA

Actualmente, trabajamos con un plan de formación clasificado en varios niveles, dependiendo del conocimiento inicial del alumno y de su edad. Se va a tratar de explicar lo que se ofrece en cada nivel, aunque en el mundo de la robótica y las nuevas tecnologías no hay límites para ampliar nuestras clases:

niveles

NIVEL 1

El Nivel 1 está destinado a los alumnos de entre 3 y 6 años, debido a la sencillez que conlleva. Es perfecto para iniciar a los niños en el mundo de la robótica.

NIVEL 2

El Nivel 2 está destinado a los alumnos de entre 7 y 10 años, en los que empezarán a dar sus primeros pasos en el mundo de la robótica y la electrónica.

NIVEL 3

El Nivel 3 está destinado a los alumnos de entre 11 y 14 años. Construirán robots más complejos y darán sus primeros pasos en la programación con Arduino.

NIVEL 4

El Nivel 4 está destinado a los alumnos de entre 15 y 17 años. Diseñarán, fabricarán y construirán robots más complicados y desarrollarán proyectos con Arduino.

NIVEL 5

El Nivel 5 está destinado a los alumnos mayores de 18 años. En él fabricarán piezas en 3D, aprenderán todo lo relacionado con las máquinas CNC y de impresión láser, desarrollarán proyectos muy complejos con Arduino, que resolverán.

INVENTOR'S CLUB

Este nivel está destinado a todas las edades. En él aprenderán la importancia de reciclar, fabricando sus propios robots con materiales cotidianos.